Delaware’s FREE online human service referrals & community resources

 
 

EN MOMENTOS DIFÍCILES, NO SABER A QUIÉN DIRIGIRSE PARA OBTENER AYUDA PUEDE SER UN OBSTÁCULO.

2-1-1 de Delaware está aquí para ayudarle. Con una simple llamada, puede hablar con un especialista capacitado en remisiones e información que escuchará todas sus inquietudes y le orientará acerca de las agencias locales y los servicios que pueden ayudarle.

¿Está atrasado en el pago del alquiler o de la hipoteca? ¿Necesita servicios de guardería o alguien que le ayude a cuidar a un familiar de la tercera edad? ¿Necesita que lo ayuden a encontrar una vivienda de bajos recursos o necesita comida para alimentar a su familia? ¿Es madre primeriza y le preocupa no saber la mejor manera de cuidar a su bebé? ¿Necesita ayuda para pagar la cuenta de algún servicio público?

Usted no está solo. Todos los años, más de 115,000 personas se comunican con nosotros debido a estas necesidades y muchas más. Nuestro servicio es gratis, rápido, confidencial y está disponible en todo el estado de lunes a viernes de 8 AM–9 PM. Para obtener las respuestas que necesita llame al 2-1-1 hoy desde cualquier teléfono móvil o estático o visite nuestro sitio web en delaware211.org.

Tenemos especialistas que hablan inglés y español.
Recuerde: Marque el 9-1-1 si es una urgencia y peligra la vida de alguien.

CONÉCTESE.
OBTENGA RESPUESTAS.

MARQUE EL 2-1-1
ENVÍE CORREO ELECTRÓNICO A
INFO@DELAWARE211.ORG